Hace unos días estuve en el parque Hermanos Castro (antes llamado parque Ingles) en Gijón. Un lateral está completamente colonizado por bambú y se nos ocurrió coger alguna caña sin saber muy bien para que las utilizaríamos.
Al final he decidido unirlas todas con un trozo de cuerda (para seguir con el rollo natural) y dejarlas en el salón. Y la verdad es que quedan muy bien!!!!
Las cañas más finitas también sirven de guía para las plantas, para hacer una composición con más elementos en un jarrón...
La verdad es que el bambú tiene mil aplicaciones y la industria se está dando cuenta de las grandes ventajas que presenta esta planta, ya que crece y se repobla muy rápido, una vez seco es tan duro como cualquier otra madera y con un poco de cuidado envejece muy bien. Por todo esto se utiliza para hacer todo tipo de muebles (si os animás hacer una estantería o una mesita seguro que no es tan dificil) y últimamente hasta para hacer toallas!! que por cierto dicen que secan genial y encima son antibacterianas!!!! (de regalo en el BBVA)
lunes, 26 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pedorrini, que no había visto tus comentarios en mi blog! Los vi hoy por casualidad (debería averiguar si existe alguna forma de que blogger te avise cuando te dejan un comentario). Me gusta tu blog. Muy práctico, sí señorita! Besosss.
ResponderEliminar